Eduardo Fuentes: “¿Dónde está ese estado que debería preocuparse por los que más sufren?”

Anoche al iniciar la emisión de “Mentiras Verdaderas” (La Red), Eduardo Fuentes habló acerca de la aprobación por parte de la Cámara Alta de la ley para retirar excepcionalmente el 10% de los fondos previsionales de las AFP en medio del Estado de Catástrofe.

En él, reflexionó acerca de la situación del país y el abandono por parte del Estado chileno para con los más pobres, privilegiando medidas en favor de los empresarios y no de quienes más lo necesitan.

El rostro del canal de Quilín comenzó su alocución diciendo que “Si el grueso de la población considera que el retirar sus propios fondos previsionales para poder paliar de alguna manera la crisis que estamos viviendo, es mejor que lo que ofrece el gobierno, esta es una buena noticia”.

Además, agregó que “estamos tan mal que nos tenemos que alegrar por gastarnos lo que es nuestro”, emplazando además duramente a la clase política por aparecer en las comunas más necesitadas solo en periodo de campaña electoral, y no cuando realmente se necesita el actuar de protección de los representantes en el parlamento de distintas comunas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com