Lo que debes saber antes del estreno de “Aquí en la tierra”

El thriller político retorna mañana viernes a las 23:00 horas en FOX Premium Series, con un estreno cada semana y la serie completa a través de la aplicación de la cadena para suscriptores.

“Aquí en la tierra”, regresa a FOX Premium con una nueva temporada llena de drama, crímenes y secretos que los amantes de los thrillers políticos no se podrán perder. Antes de su estreno, te revelamos todo lo que hay que saber para estar al día con esta atrapante historia.

LO QUE PASÓ EN LA PRIMERA TEMPORADA

La primera entrega de “Aquí en la Tierra” empieza con el asesinato del fiscal anticorrupción y la renuncia del presidente de México. A partir de ahí, se desprende la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales, cuyos caminos se cruzaron en la infancia y que, ahora, en un mundo de excesos e impunidad, se irán sumergiendo con el paso de los episodios en el lado más oscuro de la política. Uno de ellos es Carlos (Alfonso Dosal), nacido en el seno de una familia poderosa y rodeado de lujos; hijo del fallecido fiscal anticorrupción, quien tras la muerte de su padre se obsesiona por descubrir las razones detrás del crimen, incluso yendo en contra de su padrastro Mario Rocha (Daniel Giménez Cacho), un gobernador manipulador y corrupto.

La segunda línea narrativa principal se desenvuelve desde el personaje de Adán (Tenoch Huerta), un joven de origen humilde, hijo del guardaespaldas de confianza de la familia de Carlos, quien ha crecido cerca de del poder político y el dinero, pero siempre como testigo y nunca como partícipe. No obstante, no se rendirá en la búsqueda de su ascenso social y económico, sin importar lo que esto implique, como, por ejemplo, ponerle precio a su lealtad.

DEVELANDO LA OTRA CARA: LO QUE VIENE

La segunda temporada de “Aquí en la Tierra” estará compuesta por 8 episodios de una hora.

Carlos estará cada vez más cerca de la verdad sobre la muerte de su padre, mientras es vigilado cuidadosamente por su asesino. Mientras tanto, Rocha, quien continúa en su carrera por ocupar el palacio presidencial, continuará evitando que muchas verdades salgan a la luz.

Adán, por su parte, enfrentará a un enemigo inesperado en San Marcos.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com