El matinal de Mega, “Mucho Gusto”, ha comenzado a hacer de todo para intentar subir su sintonía tras el sostenido liderazgo de Chilevisión en su bloque. Y hoy han ido más allá.
En los primeros minutos del espacio, el animador José Miguel Viñuela -quien regresó al mismo programa- decidió hacer una improvisada sección para “velar por la seguridad de los trabajadores”. Luego tomó unas tijeras con las cuales, según recoge Fotech.cl, quiso “cortarle el pelo al camarógrafo, a José, es indecente ese gallo. No puede venir a trabajar así, el coronavirus lo tiene pegado en el pelo”.
El episodio, si bien fue criticado por Michelle Adam, Soledad Onetto y Diana Bolocco, fue tomado en tono de “humor” por parte de los demás miembros del programa. Igualmente, Viñuela se acercó al trabajador del canal y le cortó el pelo en directo, con una cara de desconcierto por parte de la misma meteoróloga y con una sensación de incomodidad y humillación del laburante de Megamedia.
En redes sociales, el usuario @vagoilustrado subió la escena y los usuarios calificaron a Viñuela de “abusivo” y además lo llamaron “todo por el rating”, ya que como mencionamos anteriormente, han perdido mucha sintonía desde que ocurrió la crisis del COVID-19.