Mega pide disculpas públicas a trabajador que fue humillado en “Mucho Gusto”

Con esto, el canal de Vicuña Mackenna se desmarca del actuar de José Miguel Viñuela que le cortó el pelo, sin consentimiento, al camarógrafo de nombre José Miranda.

Esta mañana causó revuelo y controversia en redes sociales la dinámica de “Mucho Gusto” en la que José Miguel Viñuela le cortaba el pelo, sin consentimiento, a un camarógrafo del matinal de Mega, todo con las miradas de incredulidad y desconcierto por parte de Diana Bolocco, Michelle Adam y Soledad Onetto.

Sin embargo, en un comunicado, Mega se desmarca de tal hecho y pide disculpas públicas al trabajador, de nombre José Miranda.

En la misiva expresan que “Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos hoy en nuestro programa matinal. Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos con el respeto de su dignidad. Así lo establecen formalmente nuestros principios editoriales y manuales éticos”.

El documento cierra diciendo “Expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com