Canal 13 consolida su liderazgo en las tardes del sábado y se queda con la preferencia del público

Como cada sábado, los programas de Canal 13 que van en la franja de la tarde logra alcanzar gran sintonía y se posicionan en el primer lugar.

Como cada sábado, los programas de Canal 13 que van en la franja de la tarde logra alcanzar gran sintonía y se posicionan en el primer lugar. Entre las 14:59 y las 20:29 horas, Canal 13 promedió 10,1 puntos y alcanzó varios peaks de 17 unidades. En esa misma franja, TVN tuvo 4,8; Mega 8,2 y CHV 9,1 puntos.

La tarde comenzó con un capítulo de la tercera temporada de “Lugares que hablan”. Junto a Pancho Saavedra se revivió un viaje a la región de Aysén a la Fiesta del Pesca’o Frito en Puerto Cisnes que es un evento que convoca a miles de personas que llegan a vivir una experiencia inolvidable.

Luego, el chef Eugenio Melo llevó al equipo hasta la provincia del Limarí en “Recomiendo Chile” en donde sus habitantes han descubierto cómo en un territorio desértico, con condiciones climáticas adversas, han surgido iniciativas gastronómicas sustentables y amigables con el medio ambiente.

Posteriormente, volvió un clásico del programa “CQC: Cadenas de Favores”, en dónde Iván Guerrero junto a su equipo, quiso llevar luz, agua y conectividad a los niños de la escuela de la isla de Acuy, en Chiloé. Gracias a auspiciadores y a figuras como el comediante Jorge Alís, Pancho Saavedra, los futbolistas Martín Palermo y Dani Alves, la cantante Fran Valenzuela, y actores como el colombiano Andrés Parra, se logró el objetivo.

A las 18:19 horas, fue el turno de “Chile, un territorio al sur del mundo”, en donde el equipo fue a la isla Alejandro Selkirk, la más alejada del archipiélago de Juan Fernández. Ahí fuimos testigos de cómo un grupo de pescadores y sus familias, realizan una odisea sin precedentes, atravesando 165 km a mar abierto en sus lanchones con el fin de aprovechar la temporada de extracción de la langosta.

Y para finalizar la tarde, un capítulo de la quinta temporada de “Lugares que hablan”, en donde Pancho subió hasta la cordillera de la provincia de Los Andes, para vivir una experiencia de esfuerzo y coraje sin precedentes, junto a un grupo de la Escuela de Fronteras de Carabineros.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com