Un recorrido por la cuenca del Aconcagua dejó a “Lugares que hablan” en el primer lugar de audiencia

Como cada sábado, “Lugares que hablan” fue el favorito del público y se quedó con el prime del sábado con un viaje por el Valle del Aconcagua.

Como cada sábado, “Lugares que hablan” fue el favorito del público y se quedó con el prime del sábado con un viaje por el Valle del Aconcagua.

Entre las 22:15 y las 23:31 horas, el espacio liderado por Pancho Saavedra promedió 13 puntos con peak de 15 unidades. En esa franja, TVN tuvo 5,7; Mega 9,4 y CHV 11,8 puntos.

En el capítulo de esta noche, Pancho junto a su equipo, se trasladó hasta este valle que se encuentra a tan solo dos horas de la capital. Este es un territorio que conserva costumbres y oficios arraigados en los primeros años de nuestra historia, donde es la misma comunidad la que se encarga de conservar y proteger. Una aventura para descubrir tesoros naturales únicos, que parecieran pertenecer a otra zona de Chile.

A lo largo del recorrido, el comunicador visitó el sector de Casablanca,en Putaendo, en donde estuvo en el taller de marionetas don Gerardo y luego estuvo en el jardín infantil El Trencito. También fue a Curimón donde visitó la Iglesia de San Francisco la que fue construida en el siglo XVIII y que fue gravemente afectada por el terremoto de 2010.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com