“MasterChef Celebrity” define a su Top 5 y Nacho Pop deja el programa en una comentada eliminación en redes sociales

El programa de cocina se quedó con el primer lugar del domingo una vez más y #Top5Celebrity que quedó en el primer lugar de los Trending Topics con más de 8 mil comentarios.

Anoche, “MasterChef Celebrity” seleccionó a sus Top 5 y entra a su recta final. En la primera competencia, los aspirantes debieron replicar un plato del menú de una aerolínea para poder ganar un viaje al Caribe y subir al balcón. El ganador de la prueba fue Marcelo Marocchino acompañando a Betsy Camino, quien se ganó el cupo entre los cinco mejores la semana pasada.

Preparar un brazo de reina fue la prueba de eliminación que tuvo muchas complicaciones en especial para Natalia y César, quienes tuvieron problemas con la masa, pero gracias a los consejos de la Chef Fernanda pudieron salir adelante. El eliminado se definió por detalles y los jueces finalmente tomaron la decisión: Nacho Pop dejó el programa en medio de las lágrimas de sus compañeros y la emoción de los jueces.

El programa de cocina se quedó con el primer lugar del domingo una vez más. Entre las 22:36 y las 00:40 horas, “MasterChef Celebrity” promedió 16 puntos y alcanzó varios peaks de 19 unidades. En esa misma franja, TVN tuvo 5,7; Mega 9,1 y CHV 10 puntos.

Y durante su emisión, las redes sociales estuvieron más activas que nunca con tres hashtag en redes sociales: #Top5Celebrity que quedó en el primer lugar de los Trending Topics con más de 8 mil comentarios; #MasterChefCelebrity en el segundo lugar y Nacho Pop en el tercer puesto.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com