Cifra récord para corte de pelo de Viñuela en “Mucho Gusto”: 2.325 denuncias ante el CNTV

La polémica intervención del animador de Mega le está saliendo caro, ya que además fue demandado por el mismo camarógrafo quien solicita una indemnización.

Como si no bastara con su congelamiento de Mega y con la suspensión de su estelar de concursos “Dale Play”, sencillamente al animador José Miguel Viñuela le llueve sobre mojado.

Y es que su polémico corte de pelo a un camarógrafo en el matinal “Mucho Gusto”, repudiado hasta el cansancio en las redes sociales, se ha posicionado con una de las cifras más altas de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión.

Según informa El Filtrador, más de 2.325 denuncias al respecto han sido procesadas ante el organismo rector de la televisión chilena, las cuales apelan a la dignidad del camarógrafo José Miranda, quien según su abogado Roberto Ávila, se encuentra con licencia médica y en un estado de tensión extrema.

Por tal motivo además, el laburante resolvió demandar al animador con una indemnización de 100 millones de pesos. De acuerdo a Emol, la acción en la justicia busca que “establezca que se ha cometido un acto vulneratorio a la dignidad e imagen de una persona, y que por lo tanto se ha producido un daño moral que solo puede ser reparado con una indemnización civil”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com