“Contigo en la Mañana” alcanzó historico peak de 17 puntos

Con esto, el matinal de Chilevisión logra un nuevo hito en su liderazgo desde abril en la franja matinal.

Desde el mes de abril que “Contigo en la Mañana”, el matinal de Chilevisión, ha prolongado su hazaña de terminar con el liderazgo de cinco años y fracción de “Mucho Gusto” de Mega.

Con su estilo punzante e incisivo, el espacio que conducen Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez ha dado que hablar en los últimos días, sobre todo por las interpelaciones que el conductor realiza a aquellos políticos que no han dado el ancho en esta situación complicada que vive Chile, a la par con el mundo entero.

Y hoy el ciclo ha marcado un nuevo hito: Obtuvo un peak histórico de 17 puntos entre las 12:39 y 12:40 horas, contribuyendo al promedio de 10.3 unidades que marcó en su emisión de hoy. En su mismo horario TVN hizo 6.1; Mega 9.2 y Canal 13 6.3.

El programa de hoy estuvo marcado por el análisis del quiebre político en la UDI y por la discusión en el Senado de la Ley del Retiro Anticipado de Fondos de Pensiones en estado de catástrofe, además de las denuncias por fiestas clandestinas en Santiago y el juicio a Martín Pradenas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com