En julio, Nat Geo Kids estrena de lunes a viernes a las 10:30 nuevos episodios de la serie animada ¡Vamos Luna!. Desde su estreno en Latinoamérica, el show se ha ganado el corazón de los pequeños espectadores y sus padres. Estas son las principales razones por las que todos disfrutan sus episodios:
1- Combinación de entretenimiento y educación.
La serie sigue las aventuras de tres amigos: Leo, Carmen y Andy. Juntos recorren el planeta con el Circo Fabuloso, donde trabajan sus padres. En cada parada, su amiga Luna es una guía turística. De esta manera, los niños conocen la cultura de ciudades de todo el mundo. La música, la comida, el idioma, el transporte, la arquitectura y otros datos sobre el clima o las tradiciones de los lugares que visitan se presentan de una manera simple y fácil de recordar. Además, cada historia incluye una palabra o frase en el idioma local, y un personaje de globo muestra a los espectadores dónde se encuentra cada ciudad.
2- Transmite mensajes positivos.
Los protagonistas viajan constantemente por países que tienen culturas muy diferentes a las de ellos. En sus destinos, hay personajes locales con acentos muy marcados, con vestuarios particulares o con costumbres interesantes. A través de cada episodio, el show transmite mensajes de tolerancia, respeto, amabilidad y amistad.
3 –Personajes adorables.
Leo es un marsupial de Australia al que le encanta la comida; Carmen, una mariposa de México fanática de la música y Andy, una rana de Estados Unidos apasionado por el arte.
Todos son curiosos entusiastas de otras culturas y experiencias. Visitan con ilusión cada nueva ciudad, conocen personas, hacen preguntas para comprender mejor el entorno y son respetuosos con las tradiciones que descubren.