Siguen los coletazos: Soledad Onetto renunció a “Mucho Gusto”

La periodista se reunió con Patricio Hernández para acordar su salida del programa una vez que se encuentre un rostro con el mismo perfil informativo, debido al “Viñuelazo” ocurrido la semana pasada.

Según informa El Mercurio, la periodista Soledad Onetto, que hace unos meses era parte del panel de actualidad del matinal de Mega “Mucho Gusto”, renunció al programa.

El decano afirma que esto se debe a los hechos ocurridos el pasado jueves, como consecuencia del “Viñuelazo” en el que el conductor del programa decidió cortarle el pelo sin autorización al camarógrafo José Miranda.

Onetto había sido anunciada a inicios de este año, junto con Diana Bolocco y Michelle Adam, como una de las caras nuevas del espacio matutino del canal del Grupo Bethia. El diario mercurial dice que la también ancla de “Meganoticias Prime” se reunió con el director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández Pérez, para acordar su salida del programa una vez que se encuentre otro rostro informativo que pueda cumplir con su rol.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com