Con “Brujas”, “Caso cerrado” y “Aquí somos todos”: Canal 13 consolida sus buenos resultados en la tarde

En el bloque de la tarde, el canal naranjito terminó en el segundo lugar de su horario.

Una nueva tarde con buenos resultados para Canal 13. La franja vespertina se quedó con el segundo lugar en sintonía, logrando 8,5 puntos de rating online entre las 14:34 y las 20:31 horas, con varios peak de 11 unidades.

En el décimo capítulo del reestreno de “Brujas”, “Cassandra” (María Elena Swett) buscó la manera de acercarse a “Beatriz” (Carolina Arregui), para lo cual le robó a “Rebeca” (Silvia Santelices) el cassette en donde tenía grabado el audio de que el matrimonio entre su hijo y esta mujer no se consumó. En tanto, “Benjamín” (Güido Vecchiola) le hace ver a su suegra, “Irene” (Teresita Reyes), que “Josefina” (Viviana Rodríguez) ya no lo ama, pero la mayor de las “Altamarino” escucha la conversación y le rebate la idea a su novio. Esto, luego de haber visto a “Fabián” (Julio Milostich) muy coqueto y cercano a “Mariana” (Antonella Ríos).

En tanto, en otra edición de “Caso cerrado”, bastante parafernalia se tomó el estudio de la Doctora Polo, ya que hubo zanqueros, bailes urbanos y hasta una caricatura de ella dentro del espacio.

Como parte de los casos de este viernes, destacó el de una pareja de zanqueros de Puerto Rico, Glenda y Rafael, en donde ella quería divorciarse y quedarse con la custodia de su hija, Sofía. Pero la anfitriona de “Caso cerrado” denegó la demanda.

Otro testimonio que llamó la atención fue el de Roxana, que llegó hasta el programa para pedir indemnización a su ex marido porque la fotografió y grabó en las afueras de un motel con un amante. El ex esposo engañado sorprendió con su historia y con ser parte del grupo “Cornudos y felices”.

“Aquí somos todos” tuvo un programa en el que pasamos de la información hasta la emoción. Abordando las dudas del público por el retiro del 10% de las AFP que se acaba de aprobar en el Congreso nacional, entregando claridad de plazos y el procedimiento. El economista Hernán Frigolett respondió las preguntas de los telespectadores, aclarando este proceso que ha generado mucha expectación.

La doctora Carolina Herrera nos informó sobre los pasos que vienen en el anunciado plan de desconfinamiento del gobierno para el país.

Pero el caso que se robó todos los corazones, fue el de una abuela de Pirque, que vivía en precarias condiciones con sus nietos. Desde ayer se comenzó esta ayuda la que hoy aumentó en cantidad de aportes y en voluntades comprometidas. El ex tenista Fernando González entregó una tenida para ser rematada, la que alcanzó los 700 mil pesos. Hubo muchas donaciones de alimentos, ropa y artefactos para el hogar, así como el compromiso del programa para seguir arreglando la casa donde esta abuela da la pelea a la vida con sus nietos pequeños.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com