Mañana TNT transmitirá en YouTube los nominados a los Premios Emmy

La revelación de los ternados se podrá ver por el canal de la cadena de cine y eventos, el martes 28 de julio, desde las 11.25 horas.

Este martes 28 de julio, se anunciarán los nominados a la 72ª entrega de los Emmy® Awards, los premios más importantes de la industria televisiva para reconocer a series, miniseries o shows emitidos a través la pantalla chica y que han sido los más destacados en el último año. A través de su canal de YouTube (http://www.youtube.com/tntlatam), TNT realizará una completa cobertura para comentar las expectativas, novedades y sorpresas de la ceremonia de nominaciones.

A partir de las 11.25 horas, Ileana Rodríguez, Lety Sahagún y Heisel Mora compartirán en vivo con la audiencia un programa que tendrá tres instancias: comentarios previos, ceremonia de nominaciones y debate surgido como consecuencia de los anuncios. La presentadora de las nominaciones Emmy será Leslie Jones, quien estará acompañada de Laverne Cox, Josh Gad y Tatiana Maslany.

La premiación de los Emmy 2020 se realizará el domingo 20 de septiembre y será conducida por Jimmy Kimmel. La ceremonia será transmitida por TNT.

Los Emmy® Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com