Por segundo lunes consecutivo, Canal 13 se ubica en el segundo lugar de la tarde

Pasito a pasito, suave suavecito, el canal naranjito se acerca a Mega.

La tarde de ayer lunes (27 de julio), Canal 13 se quedó con gran parte de las preferencias del público, ubicándose en el segundo lugar de sintonía con su teleserie “Brujas” y los espacios “Caso Cerrado” y “Aquí Somos Todos”.

Entre las 14:32 y las 20:30 horas, Canal 13 tuvo un promedio de 8,6 puntos de rating online, y alcanzó peak de 11 unidades. En ese horario, TVN tuvo 7,7; Mega 10,7 y CHV 8,2 puntos.

En el capítulo de ayer de “Brujas”, “Jason” (Juan Falcón) salió con “Gretel” (Ingrid Cruz), pero terminó triste luego de que ella le dijera que solo pueden ser amigos. En tanto, “Cassandra” (María Elena Swett) empezó a ser seducida por “Dante” (Jorge Zabaleta), mientras que “Rebeca” (Silvia Santelices) enfrentó a “Beatriz” (Carolina Arregui) por su cercanía con “Humberto” (Leonardo Perucci).

En “Caso Cerrado”, la doctora Polo enfrentó casos como el de una madre que demandaba el permiso de la madre adoptiva para poder ver a sus hijos ya adultos pero que no sabían que eran adoptados. O el de un hombre que demandaba a su ex secretaria, actual jefa, por acoso laboral. La historia dio un vuelco cuando se presentaron pruebas de que era él quien acosaba sexualmente, y que todo era una trampa de la esposa.

Y “Aquí Somos Todos” se activó por Yeya, una mujer de 85 años que decidió vender plantas para tener un ingreso. Su Instagram @huertolayeya es furor en redes sociales. Max Collao estuvo junto a la periodista de “Tele 13” María José Múñoz quien fue la persona que dio a conocer la historia de esta vital abuelita. Además, el abogado Rodrigo Albornoz, el médico geriatra Juan Carlos Molina y el subsecretario de Redes Asistenciales Arturo Zuñiga, estuvieron respondiendo las consultas del público.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com