Canal 13 se consolida en el segundo lugar de las tardes

El canal de Luksic ratifica su viceliderazgo con “Brujas” y “Aquí somos todos”.

Este martes, “Caso Cerrado” y “Aquí somos todos” ubican a Canal 13 en el segundo puesto de la sintonía online de la franja de la tarde, promediando 8,2 puntos y alcanzó peak de 11 unidades, entre las 15:25 y las 20:30 horas. En ese horario, TVN tuvo 8,2; Mega 11,6 y CHV 7,5 puntos.

En el espacio liderado por la doctora Ana María Polo estuvo particularmente enfocado a casos familiares, en los que la abogada tuvo que dar veredicto. Por ejemplo, un joven demandó a su pareja porque no quería que pidiera en la calle. También un hombre demandaba el divorcio a su pareja, tras reencontrarse con un antiguo amor.

En “Aquí somos todos”, Clarisa Múñoz mostró la historia de Felicinda a quién no le alcanza el subsidio para obtener una casa. Además, Max Collao estuvo en varios sectores de las comunas que van saliendo del confinamiento y se encuentran en la fase de transición. En el estudio, estuvieron el médico Eduardo Bronstein y la presidenta de la Asociación Gremial de Asesores Provisionales, Ann Katherine Clark.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com