TVN oficializa el reestreno de “¿Dónde está Elisa?”

El canal estatal confirma la vuelta de una de sus exitosas nocturnas, aunque todavía no se sabe el horario que va a ocupar.

Uno de los grandes éxitos de las nocturnas de TVN vuelve a las pantallas locales. Se trata de “¿Dónde está Elisa?”, novela local que fue estrenada en el año 2009 y cuya historia mantuvo en vilo a la gran mayoría de los telespectadores.

El elenco estaba protagonizado por Montserrat Prats, Francisco Melo, Sigrid Alegría y Alvaro Rudolphy y a ellos los acompañaban, entre otros, Francisco Reyes, Paola Volpato, Álvaro Morales, Francisca Imboden, César Caillet, Alejandra Fosalba.

Desde hace ya varios días aparecieron varios “teasers” en las tandas del 7.1 simplemente con la frase “¿Dónde está?”, y no había que ser brujos para darse cuenta que se trataba del regreso de la producción cuyos guiones incluso fueron vendidos al extranjero.

Aunque todavía no se sabe el horario que va a ocupar la reemisión de esta novela, su solo regreso ya causa expectación entre quienes añoran la calidad de las producciones de antaño.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com