Emmy 2020: Ceremonia será completamente virtual

Desde la organización declaran que “estamos explorando la tecnología más avanzada para permitir el uso de buenas cámaras e iluminación y esperamos trabajar contigo para producir momentos únicos en pantalla”

Tomando las providencias del COVID-19, la ceremonia de los Emmys 2020 será completamente virtual.

Según trascendió en la Revista Variety, la organización lo confirmó a sus nominados pidiéndoles expresamente que se preparen desde sus casas o donde quiera que estén.

El documento, con declaraciones recogidas desde El Dínamo, dice que “estamos reuniendo un equipo de primer nivel de técnicos, productores y escritores para trabajar en estrecha colaboración con Jimmy Kimmel, contigo y tu equipo, para asegurarnos de que podamos grabar en su hogar u otra ubicación de su elección. Lo haremos lucir fabuloso: estamos explorando la tecnología más avanzada para permitir el uso de buenas cámaras e iluminación y esperamos trabajar contigo para producir momentos únicos en pantalla”.

“No podemos ignorar las circunstancias, y aparte de NO poder reunirnos en un solo lugar, también reconocemos que el mundo está atravesando un momento desafiante de muchas maneras. Produciremos un evento lleno de calidez y humanidad, que celebra el poder de la televisión para unirnos y ayudarnos a dar forma a nuestro mundo. Eres una parte esencial de esa historia” continúa la misiva.

Los Emmy 2020 se realizarán este 20 de septiembre y serán conducidos por Jimmy Kimmel.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com