La tarde de Canal 13 sigue firme en el viceliderazgo

El bloque horario compuesto por “Caso Cerrado” y “Aqui somos todos” se mantiene en el segundo lugar de las preferencias del público.

La tarde de ayer miércoles miércoles (29 de julio), la audiencia nuevamente dejó a Canal 13 en el segundo lugar de la sintonía gracias a “Caso Cerrado” y “Aquí somos todos”, ambos espacios con casos conmovedores.

Entre las 15:24 y las 20:29 horas, la estación de Inés Matte Urrejola promedió 7,5 puntos con peak de 10 unidades. En esa franja, TVN tuvo 7,1: Mega 11,4 y CHV 6,7.

En “Caso Cerrado” la doctora Ana María Polo enfrentó varias causas de parejas, como la historia de Isela quien creía que su matrimonio era un fraude y quería que la abogada lo anulara; o el caso de Michelle quien demandó a su ex pareja para que deje la casa que antes compartían.

Por otro lado, “Aquí somos todos” se activó por una olla común en Peñalolén, donde las mujeres a cargo se robaron el corazón de todos con su alegría y sus voces. En el estudio, estuvo el Ministro de Economía Lucas Palacios; el médico geriatra Juan Carlos Molina para responder dudas de salud; y Hernán Frigolett quien resolvió consultas sobre el retiro de los fondos de las AFP.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com