Mega desvincula a 30 trabajadores por crisis sanitaria

En un comunicado, Patricio Hernández declaró que “Los ingresos de la empresa no mejoran y nos vemos obligados a seguir reduciendo nuestras operaciones en todas las áreas de la empresa”

Jueves negro fue el que se vivió durante la jornada de ayer en el canal líder de la televisión chilena.

Según informó El Filtrador, ayer Mega ejecutó los despidos de 30 trabajadores en todas las áreas de la estación televisiva, a raíz del complejo escenario que se vive en nuestro país gracias a la crisis del COVID-19.

Asi lo confirmó el director ejecutivo de la señal, Patricio Hernández Pérez, en un comunicado enviado de forma interna a los trabajadores del conglomerado de Vicuña Mackenna: “Lamentablemente hoy debemos comunicar la partida de otros 30 trabajadores de Megamedia debido a la difícil situación económica del país y de la industria de la televisión”.

Agrega además un complejo momento para la emisora moradita: “Los ingresos de la empresa no mejoran y nos vemos obligados a seguir reduciendo nuestras operaciones en todas las áreas de la empresa”.

Hernández además agregó que “A esta altura del año las pérdidas proyectadas avizoran un escenario muy negativo y la recesión económica que golpea a Chile aumenta la incertidumbre. Como siempre las partidas son dolorosas, sobre todo cuando se trata de profesionales valiosos y que han trabajando por muchos años con nosotros”.

El Sindicato de Trabajadores de Mega además agregó que “siguen pagando sueldos millonarios a rostros que no están en pantalla”, aludiendo a casos como el de Patricia Maldonado que está congelada desde el estallido social, sin embargo, sigue de igual manera recibiendo su paga.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com