“Yo estuve ahí”: Canal 13 estrena programa sobre tragedias que nos unieron como país

Se trata de una serie de 12 capítulos que semana a semana revivirá una difícil prueba: un terremoto, un aluvión, incendio, nevazón, tsunamis, avalanchas.

A través de los años, nuestro país ha sido azotado por distintos desastres o catástrofes naturales pero gracias a su espíritu y a la capacidad de sobreponerse que tienen los chilenos han logrado unirse y se han puesto de pie una y otra vez. Y esa es la esencia que quiere mostrar el nuevo espacio de Emilio Sutherland, “Yo estuve ahí, historias que nos marcaron”, que inicia este sábado a las 15 horas.

Es una serie de 12 capítulos que semana a semana revivirá una difícil prueba: un terremoto, un aluvión, incendio, nevazón, tsunamis, avalanchas. Emilio Sutherland viajará por Chile y con la ayuda de un gran archivo que tiene Canal 13, podrá revivir cada una de estos desastres y conversará con los sobrevivientes, los que estuvieron ahí.

En el primer capítulo, Emilio irá hasta Chaitén y entrevistará a los habitantes de este pequeño pueblo en el sur de Chile. Veremos cómo, hace doce años, vivieron la erupción del volcán que lleva el mismo nombre y la dura pelea que dieron para permanecer en su localidad.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com