En Agosto “Any Malu Show” llega a Cartoon Network Latinoamérica

La YouTuber animada de Cartoon Network estrena su propio show para toda la región a partir del 3 de agosto.

Any Malu es una chica carismática y divertida, con un enorme corazón y una boca aún más grande. Siempre soñó en convertirse en una verdadera diva y ahora finalmente tiene la oportunidad de demostrar que tiene todo lo necesario para lograrlo. Comenzó su carrera como YouTuber, y durante años llevó alegría a sus “malubers” en Brasil. Ahora trae toda esa energía a Cartoon Network Latinoamérica en su nuevo programa animado, Any Malu Show. Cada lunes, a partir del 3 de agosto, a las 17:45 horas.

Anita María de Lourdes, mejor conocida como Any Malu, es la primera influencer digital en dibujos animados. Además de carismática y de un lindo cabello rosa, a sus 18 años registra casi 3 millones de suscripciones en YouTube y tiene casi medio millón de seguidores en Instagram. Tras su éxito en redes sociales, el programa Any Malu Backstage mostró en doce episodios sus divertidas experiencias a partir de su contratación oficial como nueva estrella de Cartoon Network y contando todo lo que sucede detrás de las cámaras de la señal infantil. Ahora ella ya está preparada para un nuevo desafío: ¡tener su propio show!

Licenciada en Animación por Combo Estúdio, Any Malu traerá a los fans de Cartoon Network en su show las mismas historias y aventuras que comparte en su canal de YouTube como influencer digital, reina de la diversión y, por supuesto, ¡totalmente despistada!

Agosto en Cartoon Network

Además, durante agosto, Cartoon Network presentará estrenos semanales de El Mundo de Craig, todos los martes a las 19.45 horas. Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, viven una aventura tras otra en los agrestes suburbios del Arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernado por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. En cada episodio, los niños se lanzan a zonas inexploradas del bosque, conocen a nuevos vecinos o se meten en problemas en su lugar favorito. ¡A vivir aventuras con ellos!

Si aún faltara diversión, el especial Los Favoritos de los Watterson promete un evento increíble de la mano de Gumball, Darwin, Anaís, Nicole y Richard Watterson, la familia más querida de Cartoon Network. Con ellos llegan los mejores episodios de Mao Mao: Heroes de Puro Corazón, Víctor y Valentino, El Mundo de Craig, Escandalosos, Los Jóvenes Titanes en Acción y, por supuesto, El Increíble Mundo de Gumball. Un especial divertidísimo, de lunes a viernes a las 11:00 horas, sábados a las 15:00 horas, y domingos a las 12:00 horas.

Además, sintoniza de lunes a viernes los estrenos de ThunderCats Rugen, Yo, Elvis Riboldi, Dragones: Carrera al borde, Ninjago y Drama Total: La guardería. ¡Solo en Cartoon Network!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com