Canal 13 nuevamente se queda con el segundo lugar de la franja de la tarde

La tarde del canal naranjito continua cosechando buenas sintonías.

Entre las 14:33 y las 20:29 horas, la programación de Canal 13 mantuvo su buena sintonía.

“Brujas”, “Caso Cerrado” y “Aquí Somos Todos” dejaron a Canal 13 en el segundo lugar promediando 7,9 puntos de rating online y peak de 10 unidades; TVN tuvo 7,9; Mega 11,9 y CHV 7,5.

En el capítulo de hoy de “Brujas”, “Mercedes” (Loreto Valenzuela) sigue muy complicada luego de que “Dante” (Jorge Zabaleta) la viera en los videos del hotel la noche en que murió “Vicente” (Osvaldo Laport), por lo que acudió al recinto a revisarlos. Lo que ella no esperaba es que su hijo y “Beatriz” (Carolina Arregui) la sorprendieran en aquello.

“Caso Cerrado” siguió sumando telespectadores a la sintonía de la tarde con la historia de abandono de un abuelito que generó una batalla familiar ante la atenta mirada de la Doctora Polo, que no dudó en zanjar el problema con su reconocido carisma. Además, un accidente automovilístico terminó transformándose en la involuntaria prueba que demostró la infidelidad de una pareja recién casada.

Y para terminar la tarde, “Aquí somos todos”, el programa social de Chile, se activó por por los vecinos del campamento El Melón, quienes con su esfuerzo y ganas de emprender motivaron a todos con sus historias. El segundo caso fue igualmente emotivo con la historia de amor de Karl y Ester, quienes necesitan ayuda para no ser desalojados.Y en el estudio, estuvo la Ministra de Desarrollo Social y Familia Karla Rubilar respondiendo las preguntas del público.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com