Julio redondo para CHV: Lideraron el rating comercial

Los índices revelados desde Machasa constituyen un alza de un 10% respecto al rating comercial de junio.

El mes de julio fue redondo en todo sentido para Chilevisión: No solo se posicionaron como una de las referencias informativas en los momentos más decisivos del país, sino que también han subido considerablemente su audiencia llegando a pelear, en serio, el primer lugar con Mega en las franjas matinal y en la hora de los informativos centrales.

Y por lo general, el dicho dice que “todo trabajo tiene su recompensa” y según indicaron desde Machasa, la estación lideró por primera vez el rating comercial, que es el que le interesa a los avisadores.

De acuerdo a lo enviado por la señal, entre los hombres y mujeres de 25 a 64 años del grupo ABC, Chilevisión logró durante julio un rating promedio total día de 3,5 puntos. Detrás quedó Mega con 3,1 puntos; Canal 13 con 2,9; y TVN con 2,0 puntos.

De hecho, esto constituye un alza de un 10% respecto al rating comercial de junio. Y comparando el periodo enero-julio de 2019 con 2020, el aumento fue de un 22% posicionándose como el canal que más ha subido su audiencia.

Entre los programas con mayor rating comercial están CHV Noticias Central (promedio 5,4 puntos); La Divina Comida (promedio de 5,0 puntos); Contigo en la Mañana (promedio de 4,2 puntos); CHV Noticias Tarde (promedio de 4,4 puntos) y Pasapalabra (promedio de 3,7 puntos).

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com