T13.cl logra récord histórico en su sitio web durante julio

Un mes demasiado noticioso consolidó al portal informativo de Canal 13 con un alza sostenida en sus visitas.

Un julio muy noticioso tuvimos en Chile y el mundo con el Coronavirus, el Cambio de Gabinete, la Cuenta Pública y la aprobación del Retiro Anticipado de Fondos de Pensiones, y T13.cl consiguió un record histórico.

Según la herramienta de medición Analytics, durante julio el sitio www.t13.cl registró 22.254.381 de usuarios únicos. Si estas cifras se comparan con junio el alza porcentual en términos de visitantes es de un 55,61%. Y si lo comparamos con el mes de mayo de este año, que era el anterior mes “histórico” del sitio, la cantidad de visitantes subió un 21,13%.

“Las razones acerca de estas cifras son múltiples pero sin duda que uno de los factores que lo explican es la intensa agenda noticiosa de las últimas semanas, donde la gente se interesó mucho por nuestra cobertura del debate y posterior aplicación de la ley que permite el retiro del 10% de los fondos de pensiones. Además queremos ser útiles para nuestros lectores. Esto se vio reflejado con la cobertura a otras políticas públicas aplicadas en medio de la pandemia, como por ejemplo, las transferencias directas aplicadas por el gobierno en el contexto de la cuarentena”, afirma Claudio Villavicencio, Director de Prensa de Canal 13.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com