“Fuerza de mujer” supera su propia marca y se acerca al primer lugar

En tanto, “Hercai” lideró en su horario en la emisión de su penúltimo capítulo.

La nueva teleserie nocturna de TVN, “Fuerza de Mujer” sigue aumentando su sintonía. La historia de Bahar nuevamente superó su propia marca y alcanzó su sintonía más alta desde el estreno. En su emisión de anoche, entre las 22.48 y las 23.42 horas, promedió 12.5 puntos con un peak de 13.4 unidades,  y quedó a solo 2 puntos de Mega, que en el mismo horario promedió 14.9 unidades.  CHV y Canal 13  en tanto, empataron con 7.2 puntos en ese periodo. 

El capítulo de anoche logró instalarse entre los 6 programas más vistos del día según el ranking diario que prepara Kantar Ibope Media, y demuestra el impacto que ha tenido en la audiencia la nueva teleserie de TVN. Desde su estreno a la fecha, promedia 10.6 unidades ubicándose en el segundo lugar del prime. En ese rango de tiempo Canal 13 marca 7.4,  CHV 7.5  y Mega 15.3 puntos.

“Fuerza de Mujer” narra la vida de Bahar, una aguerrida mujer que fue abandonada por su madre cuando era una niña. Su vida triste cambia cuando conoce a Sarp de quien se enamora y construyen una familia con dos hijos. Sin embargo, la vida la golpea nuevamente y queda viuda teniendo que sacar a sus hijos adelante en medio de la pobreza y la soledad. 

El noticiero Central también obtuvo un buen desempeño. Entre las 20.45 y las 22.40 horas, 24 Horas Central marcó un rating de 12.1 puntos. Mega promedió 17.3, CHV 12.5 y Canal 13 9.6 unidades en ese periodo.  

“Hercai” lidera en su penúltimo capítulo

Anoche se vivió además el penúltimo capítulo de “Hercai”. La historia de amor entre Reyyán y Mirán lideró la audiencia en su horario (23.53 a las 00.49 horas) con un rating promedio de 11.7 puntos, mientras que Mega marcó 11.6, CHV 7.1 y Canal 13 4.1 puntos. 

En su emisión de anoche, Reyyan le pregunta a Mirán si es posible terminar con su venganza. Él la lleva con su abuela, donde frente a ella responde que la venganza terminó. Este importante capítulo se transformó en tendencia redes sociales bajo el hashtag #Renuncióalavenganza. 

La buena sintonía de TVN permitió al canal quedar en el tercer lugar del día completo con un rating promedio de 7.6 puntos, el resto de los canales marcaron así: Mega promedió 9.6, CHV 7.9 y Canal 13 6.4 puntos. 

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com