Selena Gomez presentará nuevo programa culinario para HBO Max

El programa “Selena + Chef” se estrenará a partir de agosto en Estados Unidos por la plataforma de streaming.

La polifacética artista musical Selena Gomez está en un buen pie en su carrera gracias a su disco “Rare”, y a sus largos pergaminos se suma una nueva incursión: La conducción de programas.

Porque la intérprete de “Lose You To Love Me” se prepara para estrenar, a partir de agosto, su nuevo programa a través de HBO Max, el servicio via streaming de WarnerMedia en Estados Unidos que muy pronto llegará a Latinoamérica.

Se trata de “Selena + Chef”, un espacio en donde, según definió la misma entretenedora en mayo, “Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas si tenía otra carrera, qué haría, y respondí que sería divertido ser chef. ¡Sin embargo, definitivamente no tengo el entrenamiento formal! Como muchos de nosotros mientras estamos en casa, me encuentro cocinando más y experimentando en la cocina”.

Esta serie consta de diez episodios en donde Gomez estará acompañada de chefs profesionales. De acuerdo con Sarah Aubrey, jefe de HBO Max Originals, “Combinar la determinación (de Selena) con artistas culinarios de primer nivel seguramente entretendrá y educará a los espectadores sobre algo en lo que todos estamos tratando de trabajar: cómo hacer que cocinar en casa sea emocionante, divertido y delicioso”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com