Caso Viñuela lidera denuncias del CNTV durante julio

El espacio figuró con un total de 2.566 quejas ante el organismo de Calle Mar del Plata, precisando el abuso de poder por parte del otrora conductor de “Mekano”.

Como era de esperarse, la polémica escena en la que José Miguel Viñuela le corta el pelo sin consentimiento al camarógrafo José Miranda en el matinal de Mega “Mucho Gusto” lideró las denuncias de julio ante el Consejo Nacional de Televisión.

El espacio figuró con un total de 2.566 quejas ante el organismo de Calle Mar del Plata, precisando el abuso de poder por parte del otrora conductor de “Mekano” e indicaron que “nadie del equipo reacciona, las animadoras quedan estupefactas ante el hecho y no se dan explicaciones al aire sobre lo ocurrido. La situación se usa en tono de burla sin pedir disculpas al afectado”.

Este hecho causó un terremoto de proporciones en Vicuña Mackenna, puesto que no solo provocó el congelamiento de Viñuela, sino que la renuncia de Soledad Onetto y también la salida del cerebro del matinal, “Pablete” Alvarado.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com