Fiscal del Caso Ámbar critica a “Bienvenidos” por proceder de forense y presentarán cargos contra el programa

María José Bowen declaró que “esa situación, engañando a los familiares diciendo que era perito con una chaqueta similar a la de PDI, no nos parece”

Otra vez sopa. El matinal “Bienvenidos” de Canal 13 acumula otra polémica de las que suele meterse en el último tiempo, y de vuelta tiene relación con un suceso policial.

Todo ocurrió cuando esta mañana se exhibió un reportaje dentro del espacio conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gomez Pablos en el que el perito de criminalística forense Francisco Pulgar, sin autorización previa, entró a la propiedad donde fue hallado el cuerpo de Ámbar Cornejo.

Luego de la aparición del cadaver, la fiscal del caso María José Bowen criticó públicamente en una rueda de prensa el proceder del programa, diciendo que Pulgar ni siquiera estaba autorizado.

En declaraciones recogidas por El Filtrador y emitidas a través de los informativos de la tarde, la fiscal mencionó que “han habido personas de un matinal que, incluso, dijo que era perito. Vino con una chaqueta que decía perito forense, entró al domicilio, realizó supuestas diligencias de investigación sin autorización de nadie, eso me parece de una irresponsabilidad tremenda”.

La profesional sentenció además que “Entiendo el interés periodístico, pero esa situación, engañando a los familiares diciendo que era perito con una chaqueta similar a la de PDI, no nos parece y eventualmente vamos a evaluar una denuncia en contra de él”.

Finalmente, la Defensoría de la Niñez anunció debido a lo dicho por Bowen, que presentará cargos contra Canal 13 y Pulgar.

Cabe destacar que la escena ha sido subida incluso al YouTube oficial de la emisora naranjita, el cual todavía no ha sido borrado y que, por respeto a la familia de Ámbar y al de nuestros lectores, no será insertado en este sitio.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com