Plataformas digitales de Canal 13 logran los mejores resultados de la industria en junio

Estos buenos resultados de www.13.cl y www.ar13.cl, se suman al liderazgo de la plataforma de noticias www.t13.cl, que durante julio logró su récord histórico con más de 22 millones de visitantes únicos

El sitio oficial del 13 www.13.cl y el portal de tendencias www.ar13.cl lograron ser líderes durante el sexto mes del año, en cantidad de visitantes.

De acuerdo al especialista en mediciones digitales Comscore, 13.cl logró, por segundo mes consecutivo, el primer lugar durante junio en sitios web de canales de televisión en Chile, con más de 3,8 millones de visitantes. De la misma manera, en la categoría de sitios web de entretención en el país, la web oficial de Canal 13 se queda con el primer lugar también.

La plataforma de tendencias www.ar13.cl, en la categoría sitios web de entretención en Chile, logró el segundo lugar, con más de 3,2 millones de visitantes en junio.

Además, ambas webs del 13 confirman ser líderes en crecimiento desde mayo, estableciendo una tendencia en la industria.

Para el Director Digital de la estación Cristián Díaz, estos resultados de las plataformas del 13 responden a una estrategia y al trabajo de un gran equipo. “Los resultados son muy buenos. Nos demuestran que estamos abordando la oferta de contenidos de manera integral para nuestras audiencias. Además hay un gran equipo, que logra interpretar y hacer un trabajo sólido, en tiempos donde la entretención e información, son fundamentales para los chilenos”.

Con el sistema de medición Analytics, en el mismo período www.13.cl logró una audiencia de 11,4 millones de visitantes únicos y www.ar13.cl 5,3 millones de visitantes únicos, aumentando sus propios números de los meses anteriores y ratificando el liderazgo.

Estos buenos resultados de www.13.cl y www.ar13.cl, se suman al liderazgo de la plataforma de noticias www.t13.cl, que durante julio logró su récord histórico con más de 22 millones de visitantes únicos (medido con Analytics), lo que fue un explosiva alza respecto del mes anterior, con un 55,61% más de visitas.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com