TVN confirma la fecha del regreso de “¿Dónde está Elisa?”

La exitosa novela nocturna de TVN, estrenada en 2009, volverá el próximo 10 de agosto después de “Fuerza de Mujer”

La teleserie impacto de TVN, “¿Dónde está Elisa?”, volverá a TVN este lunes 10 de agosto, después de su exitosa nocturna, “Fuerza de Mujer”. La apuesta regresa después de 11 años al canal, donde fue un éxito de audiencia en su emisión de 2009.

“¿Dónde está Elisa?” gira en torno a la desaparición de Elisa (Monserrat Prats), la hija mayor del matrimonio compuesto por el empresario Raimundo Domínguez (Francisco Melo) y Francisca Correa (Sigrid Alegría). Un evento que desencadena una serie de conflictos familiares, con secretos que salen a la luz, recriminaciones, y una larga lista de sospechosos entre los que están las amistades de Elisa y hasta sus familiares más cercanos.

La teleserie fue escrita por los destacados guionistas Pablo Illanes, Nona Fernández, Josefina Fernández y Hugo Morales, y tuvo como inspiración los casos policiales de Madeleine McCann y Jorge Matute Johns.

El elenco lo completan Francisco Reyes, Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Francisca Inmoden, Álvaro Morales, Christian Sève y Alejandra Fosalba, entre otros destacados actores.

“Dónde está Elisa” se emitirá después de “Fuerza de Mujer”, teleserie que ha logrado una alta sintonía desde su estreno superando su audiencia capítulo a capítulo. Su rating debut, el 20 de julio, marcó 9.3 puntos, mientras que su última emisión registró un rating de 12.5 unidades.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com