Se define el tercer puesto del especial Mortal Kombat de Combate Space

Los pugilistas de Top Rank Christopher Díaz y Orlando González buscan el premio consuelo en la arena digital de Mortal Kombat 11 Aftermath.

El sábado 8 de agosto a las 10p.m. SPACE presentará el duelo por el tercer lugar del podio de su programa especial Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11, en el que boxeadores profesionales de Top Rank participan del innovador torneo virtual de la última entrega de Mortal Kombat, una de las franquicias de videojuegos más icónicas de la historia y propiedad de Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios.

En el segundo episodio del programa, José Pedraza ganó su duelo ante Christopher Díaz en el desempate y luego de recuperarse de su derrota en la primera pelea. En las dos luchas iniciales, “Sniper” Pedraza utilizó a Kung Lao, mientras que “Pitufo” Díaz combatió con Scorpion. Con la batalla igualada a uno, la definición con los personajes de Aftermath dio el triunfo a Pedraza con Fujin, mientras que Díaz no pudo utilizar el poder de Robocop.

En la definición por el tercer puesto, los perdedores de los combates anteriores, Orlando González y Christopher Díaz entrarán a la arena digital de Mortal Kombat 11 con sed de revancha, porque ninguno de ellos conoce la derrota en su recorrido como boxeadores. El orgullo está herido y ambos pugilistas alistan sus mejores golpes virtuales.

Con los relatos de Víctor Silva (@VICTORSILVAF), el narrador de Combate SPACE, los casters que vienen del mundo de los esports llegan a esta definición igualados con un triunfo y una derrota. Alberto Gómez “KG_Chef” (@KG_Chef_Hardy), pro player mexicano, caster de Injustice 2 y Mortal Kombat 11, y experto en videojuegos, estará en el rincón de Christopher Díaz. Jorge “ISG HeeyGe0rge” (@Heeyge0rge), dos veces campeón chileno de la Liga Latina Injustice 2, Top 5 en Final Kombat, y reconocido por NetherRealm Studios, asesorará a Orlando González.

Perfiles de los participantes
De raíces hondureñas y nacido en los EEUU, el invicto “The Brooklyn” López es el actual campeón mundial ligero versión IBF. Por sus grandes condiciones está llamado a ser una de las grandes estrellas del boxeo global. Récord profesional: 15-0-0, 12 KO.

El boricua “Sniper” Pedraza fue dos veces campeón del mundo (superpluma IBF y ligero WBO). Ha enfrentado en gran forma a Vasiliy Lomachenko, actual campeón mundial unificado de los ligeros (WBC, WBA, WBO). Récord profesional: 23-3-0, 13 KO.

El puertorriqueño “Pitufo” Díaz es uno de los habituales contendientes a los títulos mundiales en las divisiones pluma y superpluma, y se destaca en las principales veladas internacionales. Récord profesional: 26-2-0 KO.

El “Zurdo de Oro” González es un interesante prospecto que milita en la división pluma (126 libras). En paralelo con su carrera deportiva continúa con sus estudios universitarios en Leyes. Tras el reinicio de la actividad boxística con el nuevo protocolo por el COVID-19, el boricua volvió al ring con una victoria ante el ecuatoriano Luis Porozo. Récord profesional: 15-0-0, 10 KO.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com