Artistas y animadores se suman a festival online en apoyo a ollas comunes de Santiago

Julio César Rodríguez, Yamila Reyna y Pancho Saavedra acompañarán a diversos artistas en ayuda de tres proyectos que apoyan a cinco ollas comunes de la capital.

Uno de los pésimos factores de la pandemia ha sido el resurgimiento de las “ollas comunes” que en los años 80s formaron muchas comunas y poblaciones en el país para combatir el hambre y la pobreza en nuestro país, ya que en esos años el dictador Pinochet los tenía “a puro pan y a puro té”.

Para ayudar a estas iniciativas se ha creado un Festival Online que tendrá lugar este sábado 15 de agosto desde las 12:00 horas. El evento ha sido organizado por el colectivo “De La Calle Pa’ La Calle”, fundado por el grafitero Sick y el DJ y productor musical Nick Calaveras, quien trabajó para Tiro de Gracia y Panteras Negras.

Entre los televisivos que apoyan a la causa que irá en beneficio de tres proyectos sociales que apoyan a cinco ollas comunes de la capital están el animador del matinal “Contigo en la mañana” Julio César Rodríguez, el conductor de “Lugares que hablan” Pancho Saavedra y la comediante Yamila Reyna. Ellos estarán junto a artistas nacionales de la talla de Santaferia, Nicole, Ráfaga, Tomo Como Rey, el comediante Mauricio Palma, Chinoy, Juan David Rodríguez y Moral Distraida, entre otros.

Según destacó El Desconcierto, las organizaciones sociales que se verán beneficiadas con este festival online serán:

  • Olla común 31, Gran Avenida (1 olla común + de 8.500 raciones al mes)
  • La banda de la olla, Conchalí (1 olla común + de 5.500 raciones al mes)
  • Toma 17 de Mayo, Cerro Navia (3 ollas comunes + de 15.500 raciones al mes)

Las entradas están a la venta en www.ecopass.cl con un valor de 2 mil pesos en Chile y cinco dolares para el extranjero.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com