Alcanzó el vice: Regreso al prime de “Yo soy” obtuvo excelente sintonía

Comparando la sintonía de ayer con los resultados obtenidos el lunes anterior, Chilevisión logró un aumento de un 25% en ese bloque horario.

Este lunes Chilevisión volvió a emitir la exitosa primera temporada de “Yo Soy” en el horario prime. El show de talentos alcanzó 9,4 puntos de rating en su horario (22:42 a 23:51 horas), con lo que se ubicó en el segundo lugar de sintonía.

De esta forma en el horario de transmisión de “Yo Soy” durante la jornada de ayer, Canal 13 alcanzó 8,4 puntos, TVN tuvo 9,1 puntos y Mega se ubicó en el primer lugar con 16,2 puntos. 

Comparando la sintonía de ayer con los resultados obtenidos el lunes anterior, Chilevisión logró un aumento de un 25% en ese bloque horario.  

Esta primera temporada, animada por Millaray Viera y con un jurado compuesto por la cantante nacional Myriam Hernández, el periodista de espectáculos René Naranjo y el actor Cristián Riquelme, se podrá seguir reviviendo las interpretaciones de artistas memorables que formaron parte de la primera versión como Paloma Mami, Juan Gabriel , Luis Miguel, Gustavo Cerati, Mon Laferte, Janis Joplin , Pimpinela, Jorge González, Aretha Franklin y Marco Antonio Solís, entre otras actuaciones. La primera temporada de Yo Soy podrá seguir viéndose de lunes a miércoles después de Chilevisión Noticias.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com