Canal 13 vuelve a alcanzar el segundo lugar en la franja de la tarde

La franja, ya consolidada dentro de la estación, alcanzó incluso varios peaks de 10 unidades.

Durante la jornada de ayer, “Aquí somos todos” mantuvo a Max Collao en el norte de nuestro país y estuvo activo junto al padre Felipe Berríos en el Barrio Transitorio Luz Divina en La Chimba, en la ciudad de Antofagasta. Por otro lado, Clarisa Muñoz estuvo en el Buin Zoo movilizándose para ayudar a los animales y que este gran parque se mantenga. Además, el espacio liderado por Ángeles Araya mantuvo la campaña por el pequeño Borja para poder comprar el medicamento que necesita.

Entre las 15:26 y las 18:20, “Caso Cerrado” siguió sumando telespectadores a la sintonía de la tarde gracias a las historia de una noche de borrachera que desató una enorme pelea entre dos abuelos que apostaron la herencia de sus hijos en una noche de fiesta, y que la Dra Polo no dudó en zanjar con su reconocido carisma. Además, un encuentro de estudiantes provocó un incendio que casi cuesta la vida de una profesora. El espacio judicial demostró una vez más que sus casos e historias siempre están a la altura de las expectativas del público.

Y en el capítulo de “Brujas”, “Dante” (Jorge Zabaleta) cumple con el encargo que le dieron y le presenta a “Beatriz” (Carolina Arregui) al que va a hacer pasar por el hijo de “Vicente Soler” (Osvaldo Laport), nada más ni menos que “Jason” (Juan Falcón). Además, “Josefina” (Viviana Rodríguez) fue descubierta con un test de embarazo positivo, y para salir del complejo momento delante de su madre, “Irene” (Teresita Reyes), inventa que quien espera un hijo es “Noelia” (Lorena Capetillo).

Durante las 14:33 y las 20:29 horas, Canal 13 promedió 7,1 puntos con varios peaks de 10 unidades, quedándose en el segundo lugar de la franja. En ese mismo horario, TVN tuvo 7; Mega 11,5 y CHV 6,7 puntos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com