Daniela Castillo: “Hay que aprovechar este momento para aprender ciertas cosas”

La artista nacional y ex integrante de “Rojo” conversó con “Las Gansas” acerca de su más reciente trabajo “Sesiones en vivo”.

El viernes pasado, la cantante nacional y ex integrante de “Rojo” Daniela Castillo acudió al programa de Súbela Radio, “Ciudad Cola”, para promocionar su más reciente producción titulada “Sesiones en vivo”.

La intérprete habló con “Las Gansas” sobre sus primeros acercamientos con la comunidad LGBTQ, declarando que acudía a las marchas y fiestas del orgullo gay ya que ahí se sentía más cómoda y querida por ese público. “Estaba como en mi zona de confort” aseguró entre risas, mientras Cesar y Luchito recordaban sus actuaciones en un bar de ese estilo y sus primeros encuentros con la artista.

Cuando los conductores hablaron de lo difícil que es para el mundo artístico esta situación de pandemia, Daniela declaró que “yo siempre trato de ver la parte positiva (…) yo creo que hay personas que lo están pasando peor que uno, quizás mi situación, hoy día no estar trabajando, pero siento que hay personas que lo están pasando mucho peor asi que mi situación actual es agradecer lo que tengo. Hoy tengo salud, puedo seguir sacando música, tengo mi casa, mi familia, tengo muchas cosas por las que agradecer hoy más que las que he perdido por la pandemia. Nada es permanente en la vida, esto va a pasar en algun momento, y siento que hay que aprovechar este momento para aprender ciertas cosas, yo he aprendido mucho en este momento como de encierro donde uno se enfrenta a uno mismo, a enfrentar sus miedos, a la incertidumbre, a la angustia (…) Yo creo que todos lo hemos pasado de esa manera y creo que es bueno vivirlo”.

Sobre las canciones de su nuevo material, Castillo dijo que “me gusta componer en grupo por decirlo de alguna manera porque me encanta como nutrirme de otros compositores”. Continuó diciendo que “Ahora viene un tercer single, estamos terminando para también grabar el video y cerrar todo, esa canción la compuse solo yo con el Manu (refiriendose a su co-compositor), me gusta componer en conjunto”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com