Con su programación de la tarde, Canal 13 alcanza peaks de 13 puntos

Con sus programas “Brujas”, “Caso cerrado” y “Aquí somos todos”, la televisora de Luksic sigue firme en el segundo lugar.

Ayer martes, la programación de la tarde de Canal 13 sigue cosechando buenas sintonías y alcanzó nuevamente el segundo lugar.

El espacio liderado por Ángeles Araya, se activó por dos emotivas historias que emocionaron a todos. Clarisa Muñoz estuvo con la señora Leonila quien a los 92 años necesita de ayuda para comenzar nuevamente y levantar su casa. Y Max Collao se trasladó hasta La Cisterna junto a Jorge, quien tiene un negocio de confección de boinas pero sus máquinas están malas y las necesita para volver a realizar su trabajo. Además, la psicóloga Maribel Corcuera y el médico Eduardo Bronstein, estuvieron respondiendo consultas del público.

“Caso Cerrado” saltó a la pantalla con historias casi inverosímiles, dejando a nuestros televidentes totalmente sorprendidos con el llamativo conflicto entre dos hermanas que peleaban entre un viaje a París y la operación de un gato. Luego, la sorpresa no disminuyó con el relato de un productor de eventos que quería demandar al hombre chicle, un joven de elasticidad extraordinaria que entró al estudio del programa dentro de una maleta, ante la atónita reacción de la Dra. Polo. Estas y otras historias marcaron una tarde muy entretenida que dejó 9,7 puntos de rating promedio y un peak de 13 unidades, entre las 15:25 y las 18:20 horas. En ese horario, TVN tuvo 8,6; Mega 10 y CHV 6,1 puntos.

Y en el capítulo de este martes de “Brujas”, tras los intercambios de casa de algunas “profesionales del servicio”, “Gretel” (Ingrid Cruz) llegó al hogar de los “Monárdez” y descubrió que su amado “Enrique” (Remigio Remedy) es casado y tiene un hijo, lo cual causó un gran impacto y dolor en la joven mujer. En tanto, “Beatriz” (Carolina Arregui) y “Dante” (Jorge Zabaleta) siguieron con su plan del hijo falso de “Vicente” (Osvaldo Laport) y para eso prepararon intensamente a “Jason” (Juan Falcón). Una vez que ya tuvieron todo y listo, el integrante del clan “Sa-Sá” arribó hasta Ángeles y le dijo a “Rebeca” (Silvia Santelices) que él era su nieto.

Entre las 14:33 y las 20:29 horas, Canal 13 se ubicó en el segundo lugar del bloque de la tarde con su programación, promediando 8,6 puntos y peak de 13 unidades. En ese horario, TVN tuvo 8,2; Mega 10 y CHV 8 puntos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com