Los canales de Disney preparan una programación especial para celebrar el Día del Niño

Películas y maratones serán parte de un ciclo pensado para regalonear a los más pequeños de la casa.

El día del niño es una fecha para festejar, compartir y consentir a los más pequeños de la casa. Para celebrar junto a todas las familias, este domingo 16 de agosto, los canales Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids tendrán una programación especial que incluye estrenos, maratones de series animadas y algunas de las mejores películas.

Disney Channel emitirá nuevos episodios de Glitter Model a las 10:30, una serie que anima a las niñas a reconocer la belleza interior que hay dentro de todos; un maratón de Star vs. Las fuerzas del mal y ¡Vete ya, Unicornio! a partir de las 11:00; algunos films especiales como VALIENTE de Disney y Pixar a las 14:45, LA PRINCESA Y EL SAPO a las 16:15 y, finalmente, a partir de las 18:00 se podrá disfrutar de ZOOTOPIA , ambas de Walt Disney Animation Studios, y LOS INCREÍBLES 2 de Disney y Pixar en el especial de todos los fines de semana, Cine en casa, que consiste en la emisión de dos películas consecutivas sin cortes comerciales.

Mientras que Disney Junior estrenará a las 11:30 La Rata Pirata, una película animada — basada en el libro infantil escrito por Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler— que cuenta la historia de una rata voraz que ama los dulces y busca golosinas azucaradas para robar, hasta que su instinto goloso la conduce a un final pegajoso. También se podrá ver Puppy Dog Pals a las 12:15, un maratón de Mira, la detective del reino a partir de las 12:30, y películas como LA BELLA Y LA BESTIA de Walt Disney Pictures, MOANA, UN MAR DE AVENTURAS de Walt Disney Animation Studios y LA CENICIENTA de Walt Disney Pictures a partir de las 13:30.

Disney XD se sumará a la celebración con un maratón de Patoaventuras, de 09:00 a 13:00, y en Nat Geo Kids se podrá ver el especial ¡A viajar! de ¡Vuelve a ver!, a las 18:00 p.m. con episodios de Las aventuras de Pilar y ¡Vamos Luna!

¡Pero eso no es todo! El lunes sigue la diversión con los nuevos episodios de la segunda temporada de Muppet Babies, por Disney Junior a las 16:15. Bajo la atenta mirada de Nanny, los Muppet Babies utilizan su imaginación para embarcarse en innumerables aventuras que los llevan a los rincones más alejados del universo y demuestran a los jóvenes espectadores el poder y el potencial del juego imaginativo.

En los nuevos episodios, Buddy, el amigo de Animal, se pierde en el Expreso Muppet y la investigadora Summer buscará las pistas para resolver este caso misterioso; Miss Nanny tiene que salir de la casa y decide dejar a los chicos al cuidado de una de sus amistades, el señor Manny; Fozzie quiere aprender karate para formar parte del equipo de la gallina Camila; Piggy quiere cantar en el cumpleaños de Miss Nanny, pero antes tendrá que recuperar su voz.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com