Por bajo rating, CHV sacó de pantalla novela bíblica “Jesus”

La producción de RecordTV estaba siendo emitida desde hace dos meses en el horario prime luego del fin de la producción local “Gemelas”, y ni siquiera consiguió repetir el suceso de su antecesor.

Como pollo para seis: No duró nada. Esta fue la trayectoria de la mayoría de las últimas producciones foráneas que ha lanzado al aire Chilevisión y que fueron un patinazo en rating. Pasó con la colombiana “La reina del flow” y la griega “Mujer desconocida” y la última víctima fue la novela bíblica “Jesus”.

La producción de RecordTV -cadena perteneciente a la famosa secta de los “Pare de sufrir”- estaba siendo emitida desde hace dos meses en el horario prime luego del fin de la producción local “Gemelas”, y ni siquiera consiguió repetir el suceso de su antecesor.

El canal de WarnerMedia Chile resolvió sacar de pantalla la emisión y relegarla a Facebook Live y su portal de internet, por lo que resolvió reemplazarla por repeticiones de la primera temporada de “Yo soy” que como informamos anteriormente, logró subir su sintonía de la franja en un 22%.

La trayectoria de “Jesus” en las pantallas del 11.1 ha sido más que desastrosa, tanto así que marcaba cifras bajo los diez puntos en pleno horario de máxima audiencia, sumado a que era una de las que en términos de rating “sobraba” dentro del buen pasar de la señal, que compite por el primer lugar con Mega y hasta le ganó en el rating comercial el pasado mes.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com