Por tercer dia consecutivo, Canal 13 se queda con el segundo lugar de la tarde

Los programas “Brujas”, “Caso Cerrado” y “Aquí somos todos” siguen cosechando altas sintonías.

La tarde de ayer (12 de agosto), en “Aquí Somos Todos”, estuvo el alcalde de La Florida Rodolfo Carter y la abogada Macarena Venegas, quienes estuvieron conversando junto a Ángeles Araya, acerca de la iniciativa de la comuna sobre la iniciativa que creó la comuna de La Florida, “Teléfono Morado”, contra el abuso hacia las mujeres. También estuvo el Presidente del Banco Estado Sebastián Sichel respondiendo las consultas sobre el pago del 10% de las AFP en la entidad bancaria, a través del hashtag #SichelResponde, el que estuvo en los primeros lugares de los trending topics de Twitter.

Entre las 15:26 y las 18:21, “Caso Cerrado” siguió sumando telespectadores a la sintonía de la tarde gracias a la historia de un cantante amateur dispuesto a apostar a su hermana por la oportunidad de su vida y el conflicto de un curioso hombre que acusa a su pareja de engañarlo con un animal. Casos que se suman a la larga lista de insólitas realidades que muestra el programa cada vez que sale al aire.

Y en el capítulo de “Brujas”, “Humberto” (Leonardo Perucci) se enteró que su casa está en poder de “Beatriz” (Carolina Arregui) producto de los malos manejos de “Dante” (Jorge Zabaleta), lo que provocó la ira de este hombre. Además, “Irene” (Teresita Reyes) fue hasta la casa de los “Sa-Sá” a decir que “Byron” (Héctor Morales) dejó embarazada a “Noelia” (Lorena Capetillo).

Una vez más, y por tercer día seguido en la semana, Canal 13 se ubicó en el segundo lugar del bloque de la tarde con un promedio de 7,9 puntos entre las 14:32 y las 20:30 horas, y alcanzó peak de 10 unidades. En esa misma franja, TVN tuvo 7; Mega 10,2 y CHV 6,5 puntos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com