Sebastian Yatra se suma al ciclo “Codo a codo” por CHV

El concierto de Vicentico fue todo un éxito el sábado pasado. Ahora, el colombiano Sebastián Yatra se prepara para la transmisión este sábado 15 de su concierto, el cual será transmitido por Chilevisión, Warner Channel y el canal de Youtube de Mercado Libre, donde rendirá homenaje a una Maria Clara, enfermera de Medellín.

#CodoACodo, un artista le canta a un héroe. Ese es el lema de la campaña solidaria de Mercado Libre que busca incentivar la donación a diferentes organizaciones sin fines de lucro a través de la música. El proyecto consiste en la realización, en 6 países de América Latina, de un ciclo de shows musicales exclusivos, en los que reconocidos artistas cantan codo a codo con los héroes de la pandemia: médicos, enfermeros y asistentes sociales.     

En Chile, el ciclo de conciertos comenzó el pasado sábado 8 de agosto, de la mano del artista argentino Vicentico. Ahora es el turno de Sebastián Yatra, cuyo concierto será transmitido este sábado, también a las 12 de la noche por las pantallas de Chilevisión y la cuenta de Youtube de Mercado Libre. En Warner Channel en tanto se emitirá este domingo a las 21.00 horas. 

Yatra hará un bonito homenaje a María Clara, enfermera de Medellín. Con esto, extiende su homenaje a todo el personal médico en general, en agradecimiento a la gran labor y el importante rol que han tomado en tiempos de pandemia.

“Codo a Codo me ha parecido una de las cosas más bonitas que he visto durante esta pandemia. Lo hicimos para darle las gracias a todas las personas en los hospitales que lo están dando absolutamente todo. Fue mi primera vez haciendo un show 100% solo y exclusivo para una sola persona, fue como volver a esos tiempos de estar arrancando, subiéndose a un escenario por primera vez. Me voy súper satisfecho de haberle regalado una sonrisa a María Clara”, sostuvo el artista colombiano sobre la experiencia. 

Otros cantautores que participarán son Gepe, Natalia Lafourcade, Abel Pintos, Tito Fuentes y Sebastián Teysera (La Vela Puerca). Todos ellos quisieron estar presentes en la campaña y también ayudar a recaudar fondos para los niños y niñas que se han visto afectados en esta pandemia. Durante la reproducción de cada concierto, se hará un llamado a apoyar a UNICEF a través de una donación online. Los espectadores podrán escanear un código QR que los llevará a la app de Mercado Pago, unidad de negocios de Mercado Libre dedicada al procesamiento de pagos y al desarrollo de soluciones fintech. 

Los recursos recaudados por UNICEF irán destinados a comprar insumos sanitarios (guantes, mascarillas, protectores faciales, lentes de protección); facilitar el acceso a agua potable y productos de higiene y sanitización; entregar apoyo de salud mental y sicosocial a las familias; y acompañar el proceso educativo a distancia para garantizar que los niños y niñas puedan acceder desde sus casas a los contenidos escolares necesarios para su aprendizaje.  

Fechas de las transmisiones en Chilevisión y Youtube de Mercado Libre:

Sábado 15 de agosto – 00.00: Sebastián Yatra 

Sábado 22 de agosto – 00.00: Gepe

Domingo 30 de agosto – 00.30: Natalia Lafourcade

Domingo 06 de septiembre – 00.30: Abel Pintos

Domingo 13 de septiembre – 00.30: Tito Fuentes (Molotov)

Domingo 20 de septiembre – 00.30 horas: Sebastián Teysera  (La Vela Puerca)

Fechas de las transmisiones en Warner Channel:

Domingo 16 de agosto – 21.30: Sebastián Yatra

Domingo 23 de agosto – 21.30: Gepe

Domingo 30 de agosto – 21.30: Natalia Lafourcade

Domingo 6 de sept – 21.30: Abel Pintos

Domingo 13 de sept – 21.30: Tito Fuentes (Molotov)

Domingo 20 de sept – 21.30: Sebastián Teysera (La Vela Puerca)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com