La franja de la tarde de Canal 13 nuevamente se posiciona en el segundo lugar

El tandem de espacios “Brujas”, “Caso cerrado” y “Aquí somos todos” sigue acaparando las preferencias de la gente.

Esta tarde, “Aquí Somos Todos” estuvo nuevamente con el camión de la Alegría y la Esperanza. Clarisa Muñoz y Jairo Valdés viajaron para estar junto a los charros y poder ayudar a la iglesia de Peralillo, en donde se da alimentos a muchas personas que lo necesitan. Junto a Ángeles Araya, estuvo Carolina Molina “La Rancherita” activándose por el caso, y también el médico Eduardo Bronstein, respondiendo las consultas de la gente y cantando junto a Carolina.

Entre las 15:26 y las 18:20 “Caso Cerrado” recibió la insólita demanda de un arquitecto que aseguraba que la firma en donde trabaja diseña edificios que pueden caerse en cualquier momento. Además, dos abuelos fueron protagonistas de una romántica y desesperada demanda, en la que él se negaba a la eutanasia a la que quería acceder la mujer, por miedo a extrañarla demasiado. Así, el espacio judicial acompañó una vez más a los televidentes chilenos, que durante el proceso de confinamiento obligatorio han demostrado su fidelidad frente a este clásico de la televisión latina.

En la edición de “Brujas”, “Beatriz” (Carolina Arregui) enfrentó a “Mercedes” (Loreto Valenzuela) y le preguntó si “Dante” (Jorge Zabaleta) era el hijo de “Vicente Soler” (Osvaldo Laport), ante lo cual este último salió bromeando con el tema. En tanto, “Jason” (Juan Falcón) le contó a los “Sánchez-Salinas” que había encontrado a su supuesta familia real, lo que provocó la furia de “Goyo” (Alejandro Trejo).

Es así como una vez más Canal 13 se ubicó en el segundo lugar de la sintonía en el bloque de la tarde con sus tres programas. Entre las 14:34 y las 20:29 horas, promedió 7,5 puntos, mientras que TVN tuvo 6,6; Mega 9,7 y CHV 6,7 puntos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com