Mónica González y Alejandra Matus estarán juntas en nuevo programa político de La Red

El espacio que se va a llamar “Pauta Libre” será conducido por José Antonio Neme.

A comienzos de año, la galardonada periodista y fundadora de CIPER, Mónica González, fue anunciada como flamante contratación de “Mesa Central”, sin embargo, fue extrañamente sacada de pantalla luego de dos semanas, siendo reemplazada por Marcela Cubillos causando las razonables críticas contra el área de prensa de Canal 13. Lo peor es que en su minuto no se dio ninguna explicación, ni desde la citada estación ni desde el equipo del programa político que conduce Ivan Valenzuela.

Sin embargo, la ausencia de González de las pantallas televisivas no duró poco, porque a partir del próximo fin de semana será parte de un nuevo programa de debate político que irá al aire por las pantallas de La Red.

El espacio se llamará “Pauta Libre” y será conducido por José Antonio Neme, quien se sumó últimamente como rostro a la señal de Avenida Quilín luego de su salida de Mega, en donde dijo de sus ex compañeros que “ninguno de ellos tenía opinión”.

Pero además, estará acompañada de otra periodista de gran valía como Alejandra Matus. La misma que a fines de los años 90s escandalizó al poder judicial con la edición de “El Libro Negro de la Justicia Chilena” que le causó irse a vivir a Estados Unidos y que golpeó con las acusaciones de acoso sexual por parte de Fernando Villegas, y además puso en jaque al gobierno central con la revelación de algunas “trucherías” cometidas por el ex ministro de salud Jaime Mañalich, también formará parte del panel estable de este nuevo ciclo.

Según un comunicado del canal, este programa que irá los domingos a las 13:00 horas, “pretende ser representativo de las demandas de los chilenos”. Además se espera la confirmación de una tercera panelista.

“Pauta Libre” se suma a los programas de debate de la actualidad que están al aire o se estrenarán pronto, como es el caso de “A esta hora se improvisa”, “T13 Ciudadanos” y “Mesa Central” de Canal 13, “Tolerancia Cero” de CNN Chile y “Estado Nacional” de TVN.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com