“Circulo Central”: La Cuarta y La Red reviven programa deportivo de los 90s

Según consigna El Filtrador, la nueva etapa del ciclo tendrá de panelistas a Felipe Escobillana, Rodrigo Herrera y Hernán Fonseca.

Cuenta la leyenda que en los 90s existía un programa deportivo muy particular llamado “Círculo Central”, producido por Óptima Producciones (los controladores de TVO entre 2005 y 2006) y que desfiló por Chilevisión (1994), La Red (1995-1998) y UCV Televisión (1999).

Tuvo una infinidad de conductores y panelistas, entre los que se contaban Peter Dragicevic, Elias Figueroa y Luis Santibañez.

Pues bien, este espacio alista su regreso a las pantallas locales, en una alianza entre La Red y el diario La Cuarta. Según consigna El Filtrador, la nueva etapa del ciclo tendrá de panelistas a Felipe Escobillana, Rodrigo Herrera y Hernán Fonseca.

Según contó el director del diario popular al citado medio, Sergio Marabolí, “ocupamos el nombre para recordar los tiempos de los 80 y 90. Incluso rememoraremos el formato de los periodistas, que van con corbata emulando esa época, pero es un programa que va a tener mucho golpe periodístico”.

Agregó además que “por primera vez un diario de papel y alcance nacional va a tener un programa de televisión (…) Va a haber fútbol internacional, fútbol nacional, tenemos entrevistas preparadas para debutar en el primer programa con una exclusiva, harta polémica, harta discusión. No nos quedamos con nada y no hay pelos en la lengua para debatir”.

También aclaró que “es un programa netamente periodístico que va más allá de la fecha, no se van a mostrar goles de la fecha porque para eso están los noticiarios. Esto es un programa de debate, de discusión, y que va a dejar harto que hablar”.

Por su parte, el comentarista Rodrigo Herrera dijo también a El Filtrador que “sería muy grato volver a la televisión en un programa que es un clásico del periodismo deportivo de los noventa, y que, ahora creo yo, puede contribuir también al debate”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com