Marcelo Marrochino fue el último eliminado de “MasterChef Celebrity”

Durante el episodio se dieron dos pruebas para definir a los finalistas que faltaban para acompañar a Natalia Duco y, a la vez, definir al último eliminado.

Anoche, el programa de cocina de Canal 13 vivió una de las eliminaciones más complejas de toda su temporada. Marcelo Marocchino, uno de los favoritos para llegar a la final, dejó “MasterChef Celebrity”.

El capítulo promedió 14,2 puntos y alcanzó varios peak de 16 unidades, entre las 22:34 y las 23:59 horas. En ese horario, TVN tuvo 5,7; Mega 11,8 y CHV 9,2 puntos.

Además de encabezar el prime del domingo manteniéndose en las preferencias del público, el espacio se quedó con el primer lugar de los temas más comentados de las redes sociales con el hashtag #ElUltimoElminado. Pero también se convirtieron en Trending Topics Rocío, Marcelo, César y #MasterChefCelebrity, Natalia, entre otros.

Durante el episodio se dieron dos pruebas para definir a los finalistas que faltaban para acompañar a Natalia Duco y, a la vez, definir al último eliminado. El desafío consistió en preparar una réplica de un chuletón de cerdo con salsa de mostaza dijón, plato con la firma de Jorge Rausch. Tras una pareja competencia, Rocío se convirtió en finalista al lograr el plato más parecido al original.

Más tarde, Marcelo y César se vuelven a enfrentar y esta vez deben preparar un postre elegido por la juez Fernanda. Ambos tuvieron problemas para la preparación y llegaron justo en el tiempo. Para los jueces y en una apretada definición, César se convirtió en el tercer finalista y Marcelo debió dejar el programa, dedicándole palabras de agradecimiento a los jueces y a sus compañeros quienes lloraban en el balcón.

Es así como Natalia Duco, Rocío Marengo y César Campos se enfrentarán en una final en donde tendrán que hacer un menú de tres tiempos, que se verá la próxima semana por las pantallas de Canal 13.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com