El rating no se desconfina: Gran estreno de “Yeter” y peak de 11 puntos marcan jornada con cuentas alegres para la tarde del 13

La franja de la tarde sacó la cara por el canal naranjito.

Ayer, durante toda la tarde, la ficción nacional e internacional, a cargo de “Brujas” y “Yeter”, sumado a “Caso Cerrado” y la contingencia con vocación de servicio a través de “Aquí somos todos”, fueron la mezcla perfecta para mantener la atención de la audiencia en medio de un día marcado por el desconfinamiento de las comunas de Santiago y Estación Central.

Luego de un nuevo capítulo de la teleserie que vio brillar a Jorge Zabaleta, Mane Swett, Carolina Arregui y compañía, vino la nueva apuesta de las tardes: “Yeter”, una producción turca cuya trama parece empezar a cautivar al público chileno, que acompañó de cerca el debut de una historia que recién comienza a develar sus grandes giros y misterios. La nueva apuesta de ficción promedió 8,0 puntos de rating y mantuvo varios peak sostenidos de 9 unidades.

Luego, vino el turno de “Aquí somos todos”, que en el capítulo de ayer le dedicó su pauta a la preocupante situación vivida con las aglomeraciones del Mall Chino esta mañana, durante la jornada de desconfinamiento de dos de las comunas más importantes de la capital. Fue el mismo alcalde Felipe Alessandri quien visitó el estudio para reflexionar sobre esta crítica situación sanitaria y los desafíos que la autoridad tiene por delante en medio de esta transición de las medidas para afrontar la pandemia.

Por otro lado, la cadena de activadores fue en ayuda de la fundación “Amigos de Jesús”, institución que brinda espacios de inclusión y acogida a niños, jóvenes y adultos vulnerables y con discapacidad, incluyendo a sus familias. Todo, a cargo del ímpetu de la “Popa”, una entrañable mujer reconocida por su vocación solidaria.

Durante las 14:33 y las 20:30 horas, Canal 13 promedió 8,3 puntos con peak de 11 unidades, quedándose en el segundo lugar de la franja gracias a sus programas que día a día van consolidándose en las preferencias del público. En ese mismo horario, TVN tuvo 6,8; Mega 11,9 y CHV 7,0 puntos. 

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com