¡Golpe de La Red!: Panel de actualidad de “Mentiras verdaderas” derrotó al estreno de “A esta hora se improvisa”

En la presentación en pantalla de “Pauta Libre”, el espacio conducido por Eduardo Fuentes derrotó al estreno del reboot conducido por Nicolás Vergara.

¡Sorpresa gigante y mayúscula! Anoche, el panel de actualidad de “Mentiras Verdaderas” de La Red logró derrotar al estreno del reboot de “A esta hora se improvisa” en Canal 13, este último cuyos televidentes criticaron que el espacio se emitiera en blanco y negro y que se diera cabida a integrantes del think-tank de derecha “Libertad y Desarrollo”.

El bloque titulado “Pauta Libre” compuesto por Alejandra Matus, Mónica González, Mirna Schnidler y José Antonio Neme se impuso por una décima contra su competencia en la televisora de Luksic. Según datos revelados por El Filtrador, entre las 22:35 y las 23:49 horas, MV promedió 4,9 puntos superando a los 4,8 del programa de conversación conducido por Nicolás Vergara. Incluso obtuvo peak de 8 unidades.

En “Pauta Libre” se habló acerca de la huelga de hambre de Celestino Córdova y de como el estado tiene abandonado al pueblo mapuche, además de revelar una entrevista inédita del programa de Megavisión “Humanamente hablando” a Lucía Hiriart, viuda del dictador Augusto Pinochet.

Además sirvió para precalentar motores respecto al nuevo programa del mismo nombre que debutará este domingo a las 13:00 horas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com