TNT presenta un fin de semana lleno de acción

La adrenalina llega a TNT en una fórmula perfecta del viernes 21 al sábado 23 de agosto.

Porque los fines de semanas es cuando llega la entretención y esas historias que son memorables, TNT presenta una recopilación de las mejores aventuras del cine para que la cuarentena vuelva a tener esa misma emoción que tenía el día a día. Además, una buena película de acción necesita una gran estrella de Hollywood como protagonista como Sylvester Stallone, Jackie Chan, Pierce Brosnan y mucho más. Desde el viernes 21 hasta el domingo 23, Una pareja explosiva 2, El implacable y Cobra son sólo algunos de los filmes que harán este especial perfecto. 

Todo parte el viernes 21 con Jackie Chan y Chris Tucker en la comedia de acción Una pareja explosiva 2 a las 17:44 horas. Le sigue Punto Limite, donde Keanu Reeves y Patrick Swayze, aquí uno es un espía encubierto que se hace amigo del líder de una peligrosa banda. De inmediato parte El Implacable, donde Pierce Brosnan ayuda a vengar un ataque a la hija de Jackie Chan. Para cerrar el día llega Soldado universal: el regreso, donde una computadora se intenta vengar del grupo de combatientes que la controla. 

Pero esto no termina ahí, al día siguiente el Especial de Acción arranca con Swordfish: Acceso autorizado a las 13:53 horas. Aquí un espía que trabaja para la CIA obliga a un pirata informático, quien fue liberado de prisión, a ayudar a robar fondos gubernamentales. Continúa Punto al Límite y El implacable, en caso de que alguien se la perdiera el viernes. El sábado cierra a las 20:13 horas con Cobra, donde el teniente de policía Marion Cobretti, alias Cobra (Sylvester Stallone), conocido por su dureza y eficacia, tiene la misión de proteger a la testigo de un asesinato, especialmente cuando un infiltrado en el Departamento de Policía delata su escondite.

Como si fuera poco, todavía queda un último día de acción. A partir de las 14:15 horas, el domingo 23 es el turno de Anaconda, donde un equipo de documentalistas busca a la enorme y peligrosa serpiente en la Amazona. A continuación, viene El Complot, con Mel Gibson y Julia Roberts como protagonistas, un taxista recibe la ayuda de la hija de un juez asesinado cuando sus reclamos lo convierten en blanco de la CIA. Le sigue Cobra y de inmediato llega Triple X a las 19:44 horas, donde Tras una serie de pruebas, Xander “xXx” Cage (Vin Diesel), un especialista en deportes extremos y cubierto de tatuajes, es reclutado por Augustus Gibbons (Samuel L Jackson), un agente de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), para que se infiltre en una organización criminal y ponga fin a sus operaciones.

Viernes 21 de agosto

-Una pareja explosiva 2, 17:44 horas.

-Punto Limite, 19:30 horas.

-El Implacable, 22:00 horas.

-Soldado universal 2: El Regreso, 00:04 horas.

Sábado 22 de agosto

-Swordfish: Acceso autorizado, 13:53 horas.

-Punto Limite, 15:50 horas.

-El Implacable, 18:10 horas.

-Cobra, 20:13 horas.

Domingo 23 de agosto

-Anaconda, 13:28 14:15 horas.

-El Complot, 15:51 horas.

-Cobra, 18:10 horas.

-Triple X, 19:28 19:44 horas.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com