Warner Channel, TNT y Space adelantan el DC Fandome con una programación especial

Entre el martes 18 y el sábado 22 de agosto, los tres canales repasarán aquellas películas del universo DC que son favoritas de los fanáticos

La cuenta regresiva para el DC FanDome (DCFanDome.com) ya está en marcha. El sábado 22 de agosto tendrá lugar la primera celebración global del Multiverso DC, con las principales películas, series, series animadas, juegos y cómics de la marca.  Una experiencia virtual sin precedentes de 24 horas de duración, realmente inmersiva, DC FanDome incluirá más de 40 horas de programación que celebrarán los contenidos presentes, pasados y futuros de DC, a través de charlas, acceso al detrás de la escena, experiencias generadas por los propios usuarios, más algunas importantes revelaciones y exclusivas de DC.  Con más de 300 estrellas, integrantes de los distintos elencos, creadores y personal técnico de las propiedades de DC, el DC FanDome estará disponible a nivel mundial ¡y totalmente gratis!   En una cita imperdible para millones de fanáticos, Warner Channel, TNT y SPACE han preparado programación especial con las películas más icónicas de superhéroes y supervillanos de DC, entre el martes 18 de agosto y el sábado 22 de agosto, como antesala de un evento único, presentando algunas de las historias favoritas de varias generaciones.

Además, el sábado 22 de agosto a las 22:00 horas (ARG / CHI / COL / MEX), Warner Channel tendrá el Especial “Todos Aman a DC”, con episodios temáticos de DC de Friends, The Big Bang Theory, The Arrowverse “Elseworlds” Crossover, Mujer Maravilla y Batman v Superman: Origen de la Justicia.

Batman: el Caballero de la Noche Asciende

Christopher Nolan regresa para completar la trilogía de Ciudad Gótica que comenzó con Batman Begins y llegó a la estratósfera con la exitosa segunda parte, The Dark Knight. Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt, de Inception, se unen al elenco junto con Anne Hathaway como Selina Kyle (alias Catwoman) y Tom Hardy como el poderoso villano, Bane. Christian Bale se apodera de la noche como el Caballero de la Noche, mientras combate el crimen y la corrupción con la ayuda de Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman.

SPACE: 

Miércoles 19 de agosto, 22.00 horas (ARG / CHI / COL) / 22.30 (MEX).
Jueves 20 de agosto, 18.50 horas (CHI / COL) / 18.55 horas (ARG) / 19.20 horas (MEX).

El Hombre de Acero

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y admirado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente alienado por poderes que escapan a la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace muchos años desde Krypton, un planeta mucho más avanzado, Clark lucha con la pregunta más importante: ¿Por qué estoy aquí? Formado en los valores de sus padres adoptivos Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo más necesita estabilidad, se ve atacado. ¿Usará Clark sus poderes para mantener la paz, o para dividir y conquistar? Clark deberá convertirse en el héroe conocido como “Superman,” no sólo para brillar como el último faro de esperanza de nuestro mundo, sino para proteger a sus seres queridos.

TNT:

Miércoles 19 de agosto, 22.00 horas (ARG / CHI / COL / MEX).

Warner Channel: 

Martes 18 de agosto, 22.00 horas (ARG / CHI / COL / MEX).

Escuadrón Suicida

Se siente bien ser malo … Armar un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, brindarles el arsenal más poderoso del gobierno y enviarlos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que solo un grupo de personas dispares y despreciables, con casi nada que perder, hará la tarea. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no fueron elegidos para triunfar sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen, ¿decidirán los integrantes del Escuadrón Suicida morir en el intento, o decidirán que es hora del “sálvese quien pueda”?

TNT:

Jueves 20 de agosto, 22.00 horas (ARG / CHI / COL / MEX).

Warner Channel:

Miércoles 19 de agosto, 22.00 horas (ARG / CHI / COL / MEX).

Mujer Maravilla 

Antes de ser la Mujer Maravilla, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en la paradisíaca y protegida isla de Themyscira, cuando un piloto norteamericano se estrella en la playa y le cuenta sobre un conflicto masivo que sucede en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando al lado de los hombres en una guerra para acabar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino. 

Warner Channel:

Jueves 20 de agosto, 22.00 horas (ARG / CHI / COL / MEX).

Batman v Superman: el Origen de la Justicia

Esta épica película de DC, del director Zack Snyder, presenta a Ben Affleck como Batman/Bruce Waynes y a Henry Cavill como Superman/Clark Kent, en su primera aparición conjunta en la gran pantalla.  Temiendo que las acciones de Superman no han sido supervisadas, el formidable vigilante de Ciudad Gótica decide hacerle frente al más admirado salvador de Metrópolis, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Y mientras Batman y Superman se enfrentan, de pronto surge una nueva amenaza, que pondrá la humanidad en mayor peligro que nunca antes.

SPACE:

Martes 18 de agosto, 22.00 horas (ARG / CHI / COL) / 22.30 horas (MEX).

Jueves 20 de agosto, 15.50 horas (COL) / 15.55 horas (CHI) / 16.05 horas (ARG) / 16.20 horas (MEX).

Warner Channel:

Viernes 21 de agosto, 22.00 horas (ARG / CHI / COL / MEX).

Batman Inicia

El aclamado director Christopher Nolan explora los orígenes del legendario Caballero de la Noche.  Tras el asesinato de sus padres, el desilusionado heredero Bruce Wayne (Christian Bale) se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Con la ayuda de su fiel mayordomo Alfred (Michael Caine), el Detective Jim Gordon (Gary Oldman) y su aliado Lucius Fox (Morgan Freeman), Wayne regresa a Ciudad Gótica y libera a su alter ego: Batman, un cruzado enmascarado que usará su fuerza y su intelecto, así como armas de última tecnología, para combatir el mal. 

TNT:

Martes 18 de agosto, 22.00 horas (ARG / CHI / COL / MEX).

Superman

Un éxito de taquilla, ganadora de un Oscar® y favorita de los fans desde su estreno, Superman: La Película reúne un elenco y un grupo de creativos como sólo una gran película puede.  En el centro del film (y en tres secuelas) se encuentra la inteligente y cálida actuación de Christopher Reeve, que nos presenta al Hombre de Acero en su versión más humana.  Las actuaciones de Reeve, Marlon Brando (como Jor-El), Gene Hackman (como Lex Luthor) y Margot Kidder (como Lois Lane) alimentan el aura de leyenda del film.  Mirar Superman no es como volver a ser un niño: es mejor. 

SPACE:

Jueves 20 de agosto, 08.30 horas (COL) / 08.35 horas (CHI) / 09.00 horas (ARG) / 09.05 horas (MEX).

Superman 2: Donner Cut

Esta es la versión que nunca viste. Finalmente disponible tal como fuera originalmente concebida por el visionario director Richard Donner, Superman 2: Donner Cut es una versión reeditada de la película sobre el legendario superhéroe que sigue el guion original y recupera imágenes perdidas, filmadas originalmente por Donner en 1977, antes de ser separado del proyecto. Algunos de los fascinantes nuevos elementos de la versión del director incluyen la secuencia original de apertura y cierre, tomas y ángulos de cámara alternativos, así como escenas anteriormente eliminadas en las que aparece Marlon Brando. En esta exitosa secuela en la que regresan Christopher Reeve, Gene Hackman y Margot Kidder, Superman se enfrenta a tres supercriminales con poderes equivalentes a los suyos. El trío proveniente del planeta Krypton llega justo cuando Superman se prepara para renunciar a sus poderes, a cambio de una relación romántica con Lois Lane.

SPACE:

Jueves 20 de agosto, 11.05 horas (COL) / 11.10 horas (CHI) / 11.35 horas (ARG / MEX).

Superman 3

Richard Pryor y Annette O’Toole (Smallville) se unen al conocido elenco formado por Christopher Reeve, Gene Hackman y Margot Kidder en esta exitosa tercera entrega de la popular saga. En esta entrega, que tiene un tono mucho más cómico que sus predecesoras, Superman se enfrenta a una supercomputadora y al malvado empresario que la controla. Mientras Clark Kent (Reeve) y Lana Lang (O’Toole) reconectan en una reunión de la secundaria, un millonario megalomaníaco desarrolla un plan para utilizar la supercomputadora para lograr la dominación mundial – y sólo Superman puede detenerlo.

SPACE:

Jueves 20 de agosto, 13.30 horas (COL) / 13.35 horas (CHI) / 13.55 horas (ARG) / 14.00 (MEX) horas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com