Gran jueves de TVN: “La Chúcara”, “Carmen Gloria a tu servicio” y “Fuerza de mujer” lideraron en sintonía

“Aquelarre” se quedó con el segundo lugar de audiencia. “24 Horas Central” y “Fuerza de Mujer” estuvieron en Top Ten de Kantar Ibope Media.

Este jueves TVN obtuvo una alta sintonía donde la ficción y el servicio fueron protagonistas. “La Chúcara”, que se encuentra en sus capítulos finales, logró liderar holgadamente la sintonía en su horario. Entre las 17.10 y las 17.53 la historia protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun promedió un rating definitivo de 9.7 unidades, mientras que en el mismo horario Mega alcanzó 8.9, Canal 13 7.6 y CHV 3.9 puntos. En el capítulo de ayer, Vicente recibió una carta a nombre de Piedad que revela la ubicación de una bodega. Al ir a verla, Vicente se lleva una gran sorpresa.

Las buenas cifras continuaron con “Carmen Gloria a tu servicio”. El espacio promedió 7.8 puntos entre las 17.53 y las 18.55 horas ubicándose en el primer lugar. Canal 13 quedó segundo con 7.6 unidades, mientras que Mega marcó 7.1 y Chilevisión 7.1. En el programa que lidera la abogada Carmen Gloria Arroyo destacó el caso de Esteban, quien buscaba recuperar el tiempo perdido y fue a pedir el cuidado personal de su hija que está bajo la cautela de su abuela materna.

“Aquelarre” alcanzó en su horario (15.38 a 17.06 horas) un rating definitivo promedio de 8.2 unidades ubicándose segundo en su horario. En el mismo período Canal 13 marcó 6.8, CHV 4.7, y Mega 11.0 puntos.

En el Prime, “24 Horas Central” logró 10,4 puntos, ubicándose tercero y la nocturna de TVN “Fuerza de Mujer” sigue sumando sintonía y este jueves logró ser lo más visto entre las 23.57 y las 00.43 horas. La ficción que narra la vida de Bahar, una aguerrida mujer viuda que a punta de esfuerzo saca adelante a su dos hijos, promedió 10 puntos. En ese mismo horario CHV marcó 8.4 unidades, Mega 8.2 y Canal 13 4.9 puntos.

En la emisión de anoche, el hijo de Bahar, Doruk se pierde y ella comienza una búsqueda desesperada por toda la ciudad. Además logra recuperar el celular de Sarp, su marido fallecido, el cual guarda importantes revelaciones.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com