Ignacio Corvalán será el nuevo productor de “Mucho Gusto”

El polémico mandamás de los realities de Mega ocupará el lugar que dejó vacante Pablete Alvarado después del “viñuelazo”.

Según informa El Filtrador, luego de la salida de “Pablete” Alvarado y a más de un mes del polémico corte de pelo de Viñuela, “Mucho Gusto” tendría un nuevo productor ejecutivo.

Se trata de Ignacio Corvalán, el controvertido mandamás de los realities de la estación televisiva como “Doble tentación”, “Amor a prueba” y “Volverías con tu ex”, actualmente en reemisión y que se ha caracterizado por el ambiente hostil, tóxico y violento, sobre todo con el carnaval del bullying protagonizado por Oriana Marzoli.

Recordemos también que en 2017, mientras el reality “Doble tentación” estaba al aire, salió una denuncia en El Mostrador que la ex pareja del productor, Pilar Ruiz, la abandonó apenas supo que ella había quedado embarazada.

De acuerdo a un comunicado interno a los trabajadores de Megamedia enviado por el director Patricio Hernández Pérez, “Les informo que a partir del 1 de septiembre de 2020 el señor Ignacio Corvalán asumirá como productor ejecutivo del matinal Mucho Gusto”.

Agrega al respecto, sobre la labor desempeñada por Camila Doenitz, que “Durante este mes quedó demostrado la fortaleza de nuestro equipo matinal. Camila continuará en el cargo de Editora General del espacio y apoyará la gestión que a partir de septiembre encabezará Ignacio”.

Finaliza diciendo que “Le deseamos a Ignacio y a todo el equipo matinal mucha suerte en esta nueva etapa que emprenden. Contarán con el apoyo de todo Megamedia”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com